Mitos y realidades sobre la posibilidad de un nuevo refuerzo en América

Después de todas las teorías que han perseguido al Club América, esto es lo que en realidad puede pasar durante las próximas semanas

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya trabajan al 100% en lo que será el siguiente torneo de Apertura 2021, luego del fracaso que se obtuvo durante el semestre pasado, el equipo comandado por Santiago Solari buscará encontrar su mejor versión, por lo que suenan bastantes nombres como posibles refuerzos que han generado mucha controversia en redes sociales. 

Sin embargo, en realidad ¿Quiénes son los que de verdad tienen posibilidades de venir?. Hace unos momentos nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña, habló acerca de la situación para el canal oficial de Youtube de las Pasión Águila, señalando la realidad sobre todo mito y rumor. 

De lo señalado por el periodista, cabe resaltar que solamente Cristo González es el único deseo real para Santiago Solari, por lo que esa podría ser la única sorpresa durante las próximas semanas. Por otra parte, lo de Vidal suena todavía muy lejano, ya que además del elevado salario que el futbolista tiene, es una posición que realmente no se requiere, por ende, es muy poco probable que suceda. 

Ya en ámbitos futbolísticos, Peña señaló que serán Atlas y Santos los otros equipos que enfrentarán a parte de los Tigres, por ende, se viene una buena actividad de cara al arranque del torneo.