DEJÓ UNA INDIRECTA EN TWITTER

Mishelle 'Pioja' Herrera lanza crítica al Club América y a los aficionados

Mishelle Herrera volvió a causar polémica durante el partido entre América y Pachuca, donde terminó por dar su crítica al equipo y a la afición azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

El Club América disputa su enfrentamiento de la Jornada 6 ante Pachuca en el Estadio Azteca. La escuadra de Coapa se mantiene abajo en el marcador, por lo que comenzó a ser tendencia en las redes sociales. De esta manera comenzaron a salir las críticas tanto de la afición como de los medios, por lo que una de las principales fue Mishelle Herrera, la hija del Piojo Herrera decidió hacer una crítica al equipo. 

La 'Pioja' compartió una publicación en su cuenta de Twitter con el texto: "No había visto a un América tan débil y superado desde 2011, previo a la llegada de Miguel Herrera. Se quejaron de Ambriz, Mohamed, Matosas (excepto el 0-4 vs Gallos de Ronaldinho) y del mismo Piojo. Pero estos papelones no existían", aunque directamente ella no lo redactó, sí optó por compartirla.

El mensaje de Mishelle Herrera

De esta manera comenzaron los aficionados de las Águilas a hacerle comentarios sobre su opinión de un equipo al que ella ya no pertenece, por ello, apareció un mensaje ofensivo y Mishelle decidió compartirlo y además responderle fingiendo que en un principio ella había comenzado al hablar del mal momento que el plantel americanista vive. 

"Goey, ya ni los topo y me siguen insultando, mejor pónganse a alentar a su equipo que MUCHA falta les hace", fueron las palabras de la Pioja en su cuenta de Twitter.