¿Y LANZÓ UNA INDIRECTA?

Mishelle ‘Pioja’ Herrera ACLARA si el ‘Piojo’ VOLVERÁ al Club América

Luego de una entrevista en la que Miguel Herrera mencionó que estaría deseoso de volver al Club América en un futuro, esto fue lo que mencionó su hija

Escrito en NOTICIAS el

Hace una semana se dio a conocer la noticia de que Fernando Ortiz ya no estaría en el equipo. Por lo que comenzaron inmediatamente con las búsquedas para conseguir a un director técnico para el Club América. Han figurado varios nombres de DT para poder dirigir a la escuadra azulcrema, incluso un posible regreso de Miguel Herrera. 

Justamente en medios locales de Tijuana se dio una entrevista en la que el 'Piojo' menciona que en un futuro estaría contento de volver a la escuadra azulcrema. Aún así se sacó de contexto y para muchos se esperaba que de nueva cuenta dejara a Xolos para volver a Coapa ahora que no encontraban un estratega. 

¿Piojo Herrera volverá al América?

En una dinámica que tuvo Mishelle 'Pioja' Herrera en Instagram mencionó un juego de 'cierto o falso', por lo que alguien le preguntó si su papá llegaría de nueva cuenta al Nido. Por lo que ella respondió que eso era "más falso que un billete de 10 pesos", y además lanzó una indirecta haciendo alusión a que en Tijuana les tienen mucho respeto y son muy felices.

También, la 'Pioja' aclaró que no existe ningún odio hacia el conjunto azulcrema, como muchos lo han hecho ver. Y colocó una fotografía en la que se encontraba en el Estadio Azteca con la camiseta de las Águilas y además remató dejando en claro que al equipo le tiene mucho agradecimiento.