ENFATIZÓ EL TRABAJO DE SU PAPÁ

Mishelle Herrera optó por despotricar contra el actuar de Gerardo Martino con la Selección Mexicana

La hija de Miguel Herrera, Mishelle, evidenció su descontentó con el proceder de Gerardo Martino con la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana durante esta última Fecha FIFA se medirá contra Perú y Colombia, en Los Ángeles y Santa Clara, respectivamente, este sábado logró un agónico triunfo con la anotación de Hirving “Chucky” Lozano. Sin embargo, el actuar de Gerardo Martino sigue en el ojo del huracán, y es la  hija del ex técnico del Club AméricaMiguel Herrera, Mishelle, quien despotricó contra el argentino.

Opinión de Mishelle Herrera sobre Gerardo Martino

Entre toda la controversia que existe con la labor de la Selección Mexicana previo a su participación en el Mundial de Qatar 2022, el entrenador Gerardo Martino no fue captado en la entrenamiento abierto de este viernes, las críticas de la afición y prensa no se hicieron esperar, pero el periodista Luis Herrera decidió indicar que no siempre los entrenadores pueden estar presentes en la sesiones.

 "Ningún director técnico está presente en todas y cada una de las sesiones del equipo. Todos delegan, todos pasan tiempo haciendo otras cosas también".

En ese sentido, Mishelle Herrera decidió tomar la respuesta para enfatizar que su padre, Miguel Herrera, durante su gestión con la Selección Mexicana y con sus demás equipos jamás se ausentó de las actividades: "Mi papá tiene 20 años de carrera y creo que NUNCA . Dejado al equipo NUNCA”.