¿QUÉ DIJO?

Mishelle Herrera menosprecia a Álvaro Fidalgo en redes sociales

La hija del director técnico, Miguel Herrera, demeritó la labor que realiza Álvaro Fidalgo en la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ganó la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX visitando a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente con un marcador de 1-3, abriendo la cuenta con el autogol de Facundo Ferreyra al minuto 7', al 10' con la obra de Alejandro Zendejas y casi en la recta final de la disputa Álvaro Fidalgo cobró la pena máxima. Sin embargo, en redes sociales, el español salió a relucir por el singular comentario que emitió Mishelle Herrera.

¿Qué sucedió con Mishelle y Álvaro?

La hija del ex director del Club América, Miguel Herrera, Mishelle suscitó una controversia en redes sociales, luego del desdén sobre el 8 de las Águilas, Álvaro Fidalgo Fernández. Todo surgió cuando el cronista de TUDN, Andrés Vaca, publicó un tweet magnificando la labor del futbolista de 25 años contra los Xolos de Tijuana.

"Álvaro Fidalgo es ese extranjero que siempre debe llegar a nuestra liga, ojalá se quede mucho tiempo más", fue lo que redactó Vaca, acto seguido Mishelle Herrera contestó brevemente: "¿Es Gignac o Cardozo?", lo que deja entrever que desde la perspectiva de la hija del Piojo Herrera, el español está lejos de ser considerado como uno de los mejores extranjeros en la Liga MX. 

Álvaro en la Liga MX

Siendo una petición directa de Santiago Solari, Álvaro Fidalgo llegó al Club América en el torneo Guard1anes 2021, disputando 758 minutos, en el Apertura 2021 un total de 1122 min y cuatro anotaciones, en este Clausura 2022 suma 1116 minutos (y contando) además de dos tantos.