¡QUE DESCARO!

Miguel Ponce y Alexis Vega se burlan del piquete de ojos a Henry Martín

El protagonista del altercado en el Clásico Nacional tuvo el atrevimiento de tomar a juego lo ocurrido con Henry Martín 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Lamentablemente el Clásico Nacional de este fin de semana se vio totalmente manchado por el tema arbitral, durante la primera parte del encuentro, tanto el "Chicote" Calderón y Miguel Ponce fueron totalmente acreedores a la tarjeta roja, esto debido a una plancha y una agresión directa, hecho que el arbitro Cesar Arturo Ramos dejó pasar por alto.

Sin embargo, más allá de que los implicados se mantuvieran al margen o al menos aceptaran su error acaba de ocurrir todo lo contrario en redes sociales, pues Ponce se burló de lo acontecido, mientras que Alexis Vega le siguió la corriente. 

Cabe señalar que precisamente Ponce es uno de los jugadores que más problemas ha tenido con los delanteros azulcremas, sin embargo, en más de una ocasión ha sobrepasado el tema de la "calentura del partido" y ha optado por caer en temas totalmente antideportivos, demostrando su poco control dentro del terreno de juego. 

Por su parte la reacción de Vega es algo inesperado, pues independientemente de que se trate de una rivalidad por los equipos a los que pertenecen, ambos solían tener una relación cordial de amistad, hecho que al parecer no fue válido para este acontecimiento.