POR MEDIO DE REDES SOCIALES

Miguel Layún y Pável Pardo intercambian elogios tras la victoria del América frente a Santos Laguna

El veterano compartió un mensaje que el lateral azulcrema decidió responder con adulación

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América regresaron más fuertes después de la pausa por la Fecha FIFA ,y llevan su segunda victoria seguida ante el Atlético San Luis y este martes ante Santos Laguna, donde siguen denotando el compromiso de todos los elementos por ser el líder general del torneo con 31 unidades.

Para esta Jornada de la Liga MX,  los futbolistas destacaron mayormente su trabajo en equipo, producto de ello, las anotaciones del partido de Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova para otorgarle los tres puntos a la sumatoria azulcrema, reafirmando su compromiso con los buenos resultados y la afición. Una de las leyendas más queridas de América es Pavel Pardo, quien decidió utilizar su cuenta de Twitter para manifestar su orgullo crema y escribir su admiración por el trabajo de las Águilas.

El ex futbolista dijo que era un extraordinario desempeño luego de 14 compromisos de los de Coapa para mantenerse en la punta de la competencia, además aludió a Miguel Layún, la publicación rápidamente comenzó a tener una respuesta positiva de los aficionados sobre el trabajo del nacido en Córdoba, Veracruz. Tan solo una hora después contestó el jugador de 33 años para decir que parte de su desarrollo fue por el conocimiento que le brindó Pardo.
 

Siguiente compromiso de América

Las Águilas sostendrán su decimoquinto juego del certamen en la cancha del Estadio Azteca, el próximo sábado 23 de octubre a las 19:00 horas para recibir a los Tigres de UANL que comanda el entrenador Miguel Herrera, por lo que resultará un duelo donde habrá muchas emociones en la cancha.