FER LOGRÓ SU SUEÑO GRACIAS A LAYÚN

Miguel Layún y el Club América tienen gran detalle con joven aficionado

Fer, lamentablemente padece de cáncer, por lo que hace unos días pidió conocer a sus ídolos

Escrito en NOTICIAS el

Enorme gesto de Miguel Layún, quien mostró su lado más humano con Fer, aficionado del Club América, quien lamentablemente padece de cáncer, por lo que uno de sus sueños era conocer a los jugadores del conjunto de las Águilas, de manera que el defensor mexicano le ayudó a cumplirlo. 

Hace unos días el usuario @panaclo publicó un video de Fer respecto a su salud: "Amigos, él es Fer, quizá lo recuerden. Fue a la playa hace poco y cumplió ese sueño, pero el cáncer lo está alcanzando, además se requiere apoyo para su prótesis ocular pues perderá su ojo, quiere conocer al equipo del Club América. Por favor mi gente, gente buena, RT".

Inmediatamente, Miguel Layún se ofreció a ayudarlos para que Fer pudiera cumplir su sueño, de manera que les pidió que lo contactaran vía Twitter, así que este martes 12 de abril Fer acudió a las instalaciones de Coapa para conocer al plantel. 

"Bandita americanista, muchas gracias a todos por haber compartido el tuit, se logró, acá andamos con el crack. Ya fue a la playa, ya nos visitó en Coapa y ahorita voy a ver si le puedo dar una sorpresita más. Pero gracias a todos ustedes porque si no nos hubiéramos enterado del sueño de este señorón".