DISFRUTANDO DE LA CHAMPIONS

Miguel Layún y Álvaro Fidalgo comparten picantes mensajes por el partido del Real Madrid vs Manchester City

Los jugadores del Club América, Miguel Layún y Álvaro Fidalgo, pasaron un momento de risas en redes sociales debido a la Champions League

Escrito en NOTICIAS el

El buen ambiente que se vive en el Club América se consolidó una vez que los Azulcremas obtuvieron su boleto para los Cuartos de Final del Clausura 2022, después de empatar en el Clásico Joven y posicionarse como uno de los candidatos más fuertes para obtener el campeonato de la Liga MX. Gracias a los buenos resultados, los jugadores se dan mayor libertad de disfrutar y compartir otro tipo de comentarios. En esta ocasión fueron Miguel Layún y Álvaro Fidalgo quienes se expresaron sobre la UEFA Champions League.

A través de su cuenta de Twitter, Layún compartió un mensaje donde hacía referencia a la casi inminente derrota que sufriría el Real Madrid a manos del Manchester City en las Semifinales de la Champions League, a lo que su compañero con pasado Merengue, Álvaro Fidalgo le contestó. Finalmente fue el conjunto español el que se posicionó en la Gran Final de la competencia, por lo que seguramente el mediocampista del América tuvo un grato festejo.

El pasado de Álvaro Fidalgo en el Real Madrid

Es bien sabido que el generador ofensivo de las Águilas se formó en las Fuerzas Básicas del Real Madrid, por lo que está acostumbrado a ser parte de equipos grandes, situación por la que cayó como anillo al dedo en Coapa.