¿HABRÁ CAMBIO?

¿Miguel Layún será TITULAR para el partido ante Tigres con el Club América?

El próximo fin de semana el Club América visitará a Tigres en la Jornada 11, por lo que podrían esperarse algunos cambios en la titularidad

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Layún ha sido uno de los jugadores a los que más se le ha criticado en el Club América y es que en el partido anterior frente a Pachuca donde el equipo consiguió la derrota, el lateral derecho de las Águilas fue evidenciado en la transmisión por algunos errores al momento de centrar y en la defensa, por lo que la afición lo señaló.

Durante el encuentro se pudieron escuchar abucheos cada que el jugador tocaba la pelota, por lo que al término del enfrentamiento tuvo que salir a mencionar los hechos y declaró que no tienen nada en contra de la afición, pero que a veces las circunstancias son así y Fernando Ortiz ha confiado en él para que se mantenga como titular.

¿Va Layún de titular contra Tigres?

Luego de que esto sucediera comenzó el rumor de que el Tano Ortiz sentaría a Miguel para el siguiente duelo ante Tigres, por lo que de nueva cuenta regresaría Emilio Lara a tomar su posición. Sin embargo, aunque no se ha confirmado nada al respecto, el estratega ya habría tenido la plantilla titular que jugará este sábado.

En las imágenes que subió el Club América del entrenamiento de hoy se puede ver cómo los jugadores con casaca son aquellos que no disputan el siguiente partido, prueba de ello es Pedro Aquino, quien se muestra con ese uniforme. Pero entre ellos justamente está el "Pelón" lo que da a entender, que Layún volvería de inicio al juego.