REAPARECE ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Miguel Layún señala a los culpables de la crisis en el Club América

En las últimas horas, Miguel Layún habló con los medios de comunicación y señaló a los culpables, de la crisis que azota a las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

El catastrófico inicio de torneo de las Águilas del América ha generado diversos puntos de vista en el medio deportivo, donde incluso algunos ex-futbolistas del equipo, comentaristas, periodistas y jugadores actuales, han manifestado su opinión respecto a la crisis que azota al conjunto de Coapa. Recientemente otra de las personalidades que abordó el tema fue el lateral Miguel Layún, quien remarcó cuál es su postura ante dicho panorama. 

Las declaraciones del seleccionado nacional

Al término del partido América Vs Querétaro, mismo que finalizó con marcador de 1-1, el discípulo de Santiago Solari comentó frente a los medios de comunicación que la responsabilidad de los malos resultados y la situación actual del club, le pertenece a todos los miembros del Nido, no solo a uno. 

"La culpa es de todos, no es de uno, todos aquí somos responsables, nosotros somos los que estamos en el terreno de juego y el plantel que hay es de muchísima calidad, entonces no hay que buscar tampoco culpables porque al final todos repartimos en alguna proporción la responsabilidad de que la situación del equipo sea esta, nadie se puede esconder de lo que estamos viviendo y nadie se tiene que esconder porque tenemos que tener la personalidad para sacar esto adelante", enfatizó. 

Finalmente, comentó que los aficionados tienen todo el derecho de manifestar su inconformidad y descontento, con el paso de la escuadra emplumada pero aseguró que al interior del América, el plantel tiene las herramientas para revertir la situación. 

"Ellos están en todo su derecho de expresar su malestar, de expresar lo que sienten pero nosotros tenemos que hacer valer las cosas en el terreno de juego y hacer valer el plantel que tenemos", concluyó.