EN REDES SOCIALES

Miguel Layún se rinde ante Héctor Herrera y Andrés Guardado en Selección Mexicana

El lateral del Club América, Miguel Layún, dio a conocer su opinión sobre el trabajo de Héctor Herrera y Andrés Guardado con la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana continúa con su gira por los Estados Unidos como forma de preparación para el Mundial de Qatar 2022,  este fin de semana, enfrentó a Ecuador consiguiendo un empate sin goles ante la mirada de miles de fanáticos azteca, luego de la goleada que recibió de parte de Uruguay, escuadra liderada por Cavani (0-3). Aspectos que han generado las críticas de los aficionados y prensa al Tricolor de Martino

Opinión de Miguel Layún

Sin embargo, no todos son comentarios negativos, ya que  el jugador de las Águilas del América, Miguel Layún, decidió pronunciarse como suele ser costumbre en redes sociales, para halagar la labor de sus compatriotas, el nuevo elemento del Houston Dynamo, Héctor Herrera y el jugador del Real Betis, Andrés Guardado, destacando las habilidades técnicas que realizaron con el TRI frente a Ecuador.

Una vez realizada la publicación  en su cuenta de Twitter, el lateral de 33 años, recibió la respuesta de los seguidores, quienes evidenciaron su desacuerdo con el trabajo  de los mexicanos,  incluso fueron sarcásticos ante el nivel que mostraron este domingo en Chicago.
 

Después del silbatazo final, el mediocampista de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, habló sobre la sensación que le dejó la disputa contra Ecuador, considerando que el cuadro verde tuvo una buena labor al dominar la mayor parte.

“Ha sido muy buen partido, lo decíamos en la previa del partido que estos rivales son los que te hacen ver que es a lo que te vas enfrentar en un Mundial. Fue un partido disputado, donde creo que el equipo ha estado muy bien, ha sido protagonista la mayor parte del partido, sobre todo en el primer tiempo”, comentó HH.