LO FELICITÓ EFUSIVAMENTE

Miguel Layún se rinde ante el 'Canelo' Álvarez tras su gran victoria contra Caleb Plant

El lateral de las Águilas evidenció su admiración por el pugilista mexicano tras la victoria de este sábado

Escrito en NOTICIAS el

El Club América goza desde hace semanas de ser el primer equipo clasificado a la Liguilla de la Liga MX, ningún plantel pudo igualar su sumatoria y arrebatarle el primer sitio de la competencia, en su último duelo de la fase regular obtuvieron un empate sumergidos entre la polémica que originó el penal de Roger Martínez.

Sin embargo, una vez que concluyó el compromiso y con la garantía de estar en la Fiesta Grande del Grita México A21, los jugadores decidieron tomar un respiro, uno de ellos fue Miguel Layún, quien una vez que terminó su compromiso con América mostró su apoyo a su compatriota y amigo, Saúl Canelo Álvarez tras ser el nuevo campeón supermediano de la FIB y unificarse con los títulos de la división.

El lateral compartió un tweet para mostrar su admiración por el boxeador de 31 años al noquear en el round 11 a Caleb Plant, escribió que  Álvarez es un ejemplo por la constancia y dedicación que muestra en cada contienda. Las respuestas de los aficionados se dio de inmediato donde mostraron su apoyo, pero otros más aprovecharon para exigir una mayor entrega en la cancha.

Canelo Álvarez obtuvo los cuatro cinturones de peso supermediano de la OMB, AMB, CMB y FIB, para convertirse en el primer boxeador de México y latino en lograr esta hazaña.
 

Otro americanista felicitó al pugilista

El piloto mexicano, Checo Pérez compartió la felicidad de Álvarez al conquistar el último cinturón que le faltaba en la categoría de los supermedianos. El representante de la escudería de Red Bull tendrá este domingo su carrera en el Gran Premio de México en punto de las 13:00 horas del centro.