RECONOCIÓ SU APORTE

Miguel Layún rompe silencio sobre su futuro con el Club América

El delantero se expresó del retiro como algo 'inevitable'

Por
Escrito en NOTICIAS el

Posterior a una de las eliminaciones de torneo que más han costado asimilar para América, el club comenzó a reemplantearse lo que hizo falta para asegurar el campeonato; a lo que, jugadores históricos como Miguel Layún, han expresado sus planes a futuro con el conjunto de Coapa.

Debido a un evento personal para inauguración de su producto alimenticio, el delantero compartió detalles en tema de su renovación y propuestas que tiene de parte de las Águilas.

En respuesta a cuestionamientos que surgieron por la próxima reunión de los azulcremas, el 28 de noviembre, Layún se sinceró:

La realidad es el contrato que está vigente con América y eso es lo único que puedo tener en la mano. De lo demás, todo son mil variables.

Enfocado en tomar la oportunidad de permanecer con América, pero consciente de no poder afirmar una respuesta absoluta al momento, el mexicano visualizó la proximidad de nuevos retos, en cuenta de lo que significa aportar al equipo capitalino, aún sin "registros estadísticos", con goles o asistencias clave. 

Al final, tengo una historia con América que no es fácil olvidar, no está ni por encima ni por debajo de muchas cosas. Tuve mi ciclo anterior, llegué y las cosas fueron bien.