¡REAPARECIÓ!

Miguel Layún rompe el silencio tras el controversial ‘mensaje de apoyo’ con tintes políticos

En las últimas horas, el elemento americanista se vio envuelto en una nueva polémica que por cierto, ha hecho enfurecer a los aficionados emplumados. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque una de las razones principales por las cuales el Club América está en el ojo del huracán, se debe a los resultados que últimamente han firmado, hay otra razón por la cual propios y extraños han volteado a mirar con atención la actividad que se suscita al interior del Nido. 

La actualidad del Club América

Y precisamente, Miguel Layún es uno de los elementos que encabeza dicha acción, pues el día de ayer comenzó a circular un video en todas las redes sociales donde se aprecia que el lateral le envía saludos al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien actualmente representa al partido político Morena y quien está en la búsqueda de entrar en la selecta lista de candidatos a la Presidencia. 

De hecho, en el material citado con anterioridad, se observa que Giovani Dos Santos también participó en la dinámica al igual que el ex-futbolista Braulio Luna.

Luego de que el video salió a la luz, la afición en general de la Liga MX se enardeció por la situación y los seguidores azulcremas se enfadaron con Layún. 

La respuesta de Miguel Layún 

Al ver estas reacciones, Miguel decidió tomar su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje en particular con el que asegura, no tiene nada que ver en asuntos políticos. 

"Pueden dudar, pero para asegurar hay que tener una investigación", contextualizó en respuesta a un tweet del periodista Raúl Guzmán.