RESPUESTA DIRECTA

Miguel Layún ROMPE EL SILENCIO sobre los rumores de que PERJUDICÓ a Jürgen Damm en América

El lateral del Club América, Miguel Layún, se pronunció sobre las acusaciones a su persona por “dañar” a Jürgen Damm

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se alista para cumplir su duelo contra León, sin embargo, a unos días de presentarse en el Estadio Azteca, este jueves, 30 de marzo, la prensa nacional informó que la Directiva Azulcrema habría tomado la decisión de separar del primer equipo a Jürgen Damm, luego que este último se mantiene entrenando con la Sub-20, un hecho donde surgió el nombre de Miguel Layún.

 

Respuesta de Miguel Layún sobre lo ocurrido con  Jürgen Damm

Pese a estar por cumplir su primer año con el Club América, Jürgen Damm no ha disputado el tiempo suficiente con el primer equipo, por lo que ayer los medios de comunicación lo captaron entrenando con las Fuerzas Básicas de las Águilas provocando rumores sobre su supuesta salida del Nido.

En ese sentido, las redes sociales señalaron al lateral del Club América, Miguel Layún, de que supuestamente estuvo involucrado en la decisión de separar a Jürgen Damm. Ante estos rumores, y como suele ser costumbre el dorsal “19” de las Águilas respondió firmemente a estas acusaciones en redes sociales, detallando que tiene una buena convivencia con sus compañeros.

“Entiendo que hablar mal de mi te da rating @AZULKREMAS1916, pero hacer creer que yo tengo algo que ver en lo que sucede o no con respecto a un compañero es exagerado. Insisto, si tienes dudas tú y más de mis amados haters, sobre mi rol en el vestuario, pregunten a los compañeros“, escribió Layún


Los rumores de una "mala relación" surgieron en los Cuartos de Final del Apertura 2022 cuando el árbitro marcó una pena en favor de las Águilas contra Puebla, y en ese momento, Damm deseaba tirar el penal, pero al final fue Miguel Layún quien lo ejecutó.