RESPONDIÓ CON FRANQUEZA

Miguel Layún responde QUÉ PIENSA de las críticas que le hace la afición del Club América

El jugador del Club América, Miguel Layún, le hace frente a los señalamientos de la afición del Club América
 

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Arturo Layún Prado durante este Clausura 2023 de la Liga MX ha disputado 360 minutos tras aparecer en cuatro juegos, hecho que se traduce en un 44% de participación, logrando una asistencia. Lo que ha provocado que los aficionados se pronuncien en diferentes ocasiones contra el lateral de 34 años.

¿Qué piensa Miguel Layún sobre las críticas de la afición del Club América?

Durante estos 16 años de carrera profesional, Miguel Layún, ha experimentado diferentes cuestiones en su entorno, una de las más fuertes, han sido las constantes críticas de los aficionados, al grado de hacer famosa la frase de “Todo es culpa de Layún”. Es así que el originario de Córdoba, Veracruz, decidió manifestar que tras estar en el ojo del huracán, le ha permitido tomarlo como impulso.

“(Dejar de lado la crítica) Ni puedo, ni quiero dejarla de lado, te soy sincero uno no puede esconderse de la realidad uno tiene que aceptar las cosas buenas y malas y, por otro lado, porque he aprendido a utilizarlo como un motor extra para mí; prefiero verlo como que la gente espera cosas muy positivas, importantes y trascendentales de mí y que por eso la exigencia hacía mi persona es la que hay y eso habla que la gente sabe qué soy capaz de lograr cosas importantes”, comentó Layún.

Miguel Layún indicó que estas cuestiones le“gusta verlo por ese lado como una motivación para exigir. Y cuando considero que hay una crítica que está fuera de sitio también es motivante que puedes hacer las cosas no solo para ellos, sino también para uno mismo”.