LO TOMÓ DE BUENA MANERA

Miguel Layún responde a las jóvenes que perdieron vuelo por confundirlo con Adam Levine

Hace unos días un grupo de jóvenes que iban a tomar un vuelo confundieron a Layún con el vocalista de Maroon 5

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Layún tuvo uno de los momentos más cómicos en el aeropuerto y es que mediante un video en Tik Tok unas chicas que iban a tener un viaje vieron que mucha gente se acercaba a tomarse fotografías con un personajes. Como ninguna de sus amigas era fan del futbol el primero con el que asociaron a esta persona fue con Adam Levine, vocalista de Maroon 5.

Sin embargo, una de las jóvenes relató que al compartirle la foto a su novio, éste le dijo que era Miguel Layún, por lo que se desilusionó doblemente, ya que por obtener la fotografía habían perdido su vuelo. Inmediatamente este video se volvió viral y comenzaron a salir noticias al respecto haciendo mofa de la confusión con el futbolista del Club América

Así que este martes, el lateral derecho de las Águilas subió una fotografía a sus redes sociales donde se muestra afeitado, simulando la imagen del cantante y con la frase: "Buenos días solo para aquell@s que me confunden con Adam Levine y pierden su vuelo! (sic) " se lee. Fue así que el futbolista tomó con humor la situación que vivió. 

Los comentarios hacia Layún

Fue ahí donde también aparecieron los que quisieron hacer broma con su desempeño en el terreno de juego, por lo que un usuario le respondió: "Seguramente Adam Levine si te levanta un centro", haciendo énfasis en uno de los principales problemas que ha tenido en el equipo, por lo que Layún le respondió con un simple: "No tengo pruebas pero tampoco dudas".