ACLARANDO SUS OBJETIVOS

Miguel Layún reitera su compromiso con el Club América para el próximo torneo Apertura 2022

El lateral del Club América, Miguel Layún, habló sobre su responsabilidad con el cuadro azulcrema
 

Escrito en NOTICIAS el

¡Mañana regresan a la acción las Águilas del América! El cuadro de Fernando Ortiz comienza con las labores de Pretemporada para demostrar un juego eficiente en el Apertura 2022, tal como recientemente lo reveló Miguel Layún en sus redes sociales, dando a conocer los ejercicios que realiza de manera individual.

Mentalidad de Layún

Con 33 años, Miguel Layún tiene una mayor madurez en el campo y mentalmente, siendo aspectos que lo mantienen más unido con la afición azulcrema, por medio de su cuenta de  Twitter, tal como sucedió la mañana de este domingo que dejó en claro su meta para el segundo semestre del 2022,  al responderle a un fanático.

El usuario @gerasmh13 escribió un mensaje positivo para el lateral azulcrema, y como suele ser costumbre Miguel Layún respondió al instante, el jugador del Club América evidenció su compromiso, pese a las constantes críticas que ha recibido de los seguidores, donde incluso llamó la atención con una publicación de "¡Gracias! Fue un placer portarte", lo que generó  se creyera que dejaría el Nido, pero solo se refería a que ya no vestiría el dorsal 29. 

El itinerario de América será este lunes, 6 de junio viajar a Cancún para iniciar con los trabajos de playa, luego tendrá un duelo amistoso con el club del estado en el Estadio Andrés Quintana Roo, el siguiente martes 14 regresa para trabajar en Coapa con la mirada puesta en su debut ante Atlas.