¡YA RESPONDIÓ!

Miguel Layún reacciona tras ser exhibido en redes sociales por el ‘Canelo’ Álvarez

El futbolista de las Águilas del América, no se quedó callado y decidió responder a las publicaciones de Saúl Álvarez. 

Escrito en NOTICIAS el

¡La polémica que Saúl Álvarez generó en redes sociales no ha cesado! Y es que luego de que la Selección Mexicana perdiera contra el combinado de Argentina, el boxeador profesional comenzó a 'pelear' a través de su cuenta oficial de Twitter con todo aquel que no estuviera de acuerdo con la versión de los hechos que proporcionó sobre Lionel Messi y la camiseta de México. 

El intento de Miguel Layún

De hecho, entre los 'afectados' está Miguel Layún, futbolista que experimentó un escenario bochornoso en el que Álvarez decidió exhibirlo luego de que el lateral intentará explicarle qué fue lo que pudo suceder para que el '10' de Argentina, 'pateara' la playera. 

Luego de que Álvarez compartiera la imagen de la conversación que sostuvo con el jugador a través de WhatsApp, Layún reapareció y le compartió un mensaje en particular, que además, comenzado a generar un sinfín de comentarios y posturas. 

De hecho, el elemento americanista ha recibido diversos comentarios en donde algunos internautas celebran que Álvarez le haya respondido de dicha manera y por ello es que el elemento de Coapa, respondió de una forma específica.