SE DIERON CITA PARA ALENTAR PREVIO AL DUELO

Miguel Layún presume el apoyo de la afición americanista en Estados Unidos

El conjunto azulcrema tendrá su segundo encuentro de pretemporada en Estados Unidos frente a Atlas y los seguidores están presentes

 

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América se medirá ante Atlas en su segundo enfrentamiento de pretemporada en Estados Unidos. Una de las cosas que siempre sorprende es que la afición azulcrema está en todos lados donde el equipo vaya y previo al encuentro se dieron cita para alentar a los jugadores.

En sus redes sociales, Miguel Layún, quien volvió para una etapa más con las Águilas publicó un video en el cual se ve a los aficionados cantando y apoyando con mantas, justo antes de tener su partido ante los Rojinegros. Por ello, el jugador decidió compartir y agradecer a los seguidores por estar presentes. 

En el primer juego que tuvieron ante Santos al término del encuentro el mismo Layún compartió una foto donde mostraba la felicidad que le daba estar de vuelta con el conjunto de Coapa y además aprovechó el post para volver a agradecer a quienes se dieron cita en el estadio aprovechando que los casos de Covid disminuyeron en la ciudad donde se llevó a cabo el encuentro. 

Si algo caracteriza a Miguel es que siempre ha sabido reconocer a quienes siempre están apoyando al equipo en cualquier parte a donde vayan. Además, cabe resaltar que los seguidores también siempre se manifiestan para acompañar tanto al club varonil como en los encuentros de la femenil.