Miguel Layún pide ayuda para tener gran detalle con joven aficionado del Club América

El nuevo lateral de las Águilas del América, dio de nueva cuenta una prueba de humildad, para un niño que padece una terrible enfermedad. 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Una de las mayores sorpresas  que tuvo el Club América para este Apertura 2021, fue la de la incorporación de Miguel Layún, luego de una larga estadía de 6 años fuera del equipo, el lateral regresa al equipo de sus amores con la misión de pelear un lugar con Jorge Sánchez y así poder retirarse vestido de amarillo y azul.

Por obvias razones, bastante parte de la afición se emocionó demasiado con su regreso. Esta ocasión fue un niño que lamentablemente padece de cáncer, el que pidió una firma para apoyo de Layún, recibiendo una respuesta totalmente positiva. 

En redes sociales, mediante un post pidieron la ayuda de varios jugadores de las Águilas, siendo Miguel quién no dudo en contestar y sobre todo garantizar la ayuda para cuando regresen de trabajos de pretemporada.

Si algo ha caracterizado a Layún es su humildad, sencillez y sobre todo la buena actitud que tiene con la afición mexicana. Seguramente el '29' cumplirá a su promesa con tal de ayudar al joven aficionado. Por otra parte, ya todo el plantel trabaja al parejo en lo que será el siguiente certamen, esperando pulir toda área de oportunidad de cara al siguiente semestre.