EL FUTBOLISTA JUSTIFICÓ

Miguel Layún opina sobre el momento de Will Smith y Chris Rock en los Oscar

Miguel Layún no se mantuvo al margen del tema que se dio en los Oscar entre Chris Rock y Will Smith

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se llevaron a cabo los premios Oscar, donde los actores Will Smith y Chris Rock protagonizaron un evento incómodo en la ceremonia. El presentador en ese momento hizo una "broma" en vivo, cuando el ganador a "mejor actor" se puso de pie y golpeó fuertemente al conductor ante las miradas de los asistentes. 

Posteriormente se dio a conocer una versión de que el mal chiste había sido sobre la calvicie de la esposa de Smith, quien estaba presente, por lo que al ser un problema con el que tiene meses batallando, decidió actuar de esa manera para evitar que hablaran así de su pareja y sobre todo enfrente de todos los asistentes. 

La opinión de Layún

Ante ello, el lateral del Club América, Miguel Layún, apareció en redes sociales para opinar del tema e hizo referencia de la versión que se leía en redes sociales. De esta manera, el futbolista justificó la acción que Will hizo durante el evento, ya que cuando recibió su premio dejó ver que en realidad fue algo que le molestó y no una actuación como se pensaba, dejando de lado la violencia.

"Si el contexto de lo qué pasó con Will Smith en los Oscars es real… me quito el sombrero por pararse y defender a su esposa por encima de cualquier protocolo de un evento así!! (sic)", se lee en su tuit.