EL TRI SE HA ENFRENTADO A ARGENTINA EN TRES OCASIONES EN MUNDIALES

Miguel Layún no da por muerta a la Selección Mexicana frente a Argentina

Debido a cómo llega la Selección Mexicana al Mundial de Qatar, la afición confía poco en ella 

Escrito en NOTICIAS el

Debido a cómo llega la Selección Mexicana al Mundial de Qatar, muchos la dan por muerta frente al representativo de Argentina, pero Miguel Layún, actual futbolista del Club América, no lo ve así, dando una curiosa posibilidad para que los nuestros consigan la victoria frente a la 'Albiceleste'.

"Capaz que amanecen con diarrea los 22 argentinos y están deshidratados y se les doblan las piernas en el partido y lo ganamos 10-0 y clasificamos primero; hay tantas variables, pero mientras sigamos pensando así todos, así van a ser nuestros resultados". 

Cabe mencionar que el TRI se ha enfrentado a la Selección de Argentina en tres ocasiones en la historia de los Mundiales, Uruguay 1930Alemania 2006Sudáfrica 2010, con saldo negativo para nuestro representativo. 

¿Cuándo se enfrenta México vs Argentina?

El partido entre la Selección Mexicana y Argentina, correspondiente a la Jornada 2 de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar, se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.