¡YA RESPONDIÓ!

Miguel Layún manda polémico mensaje en redes sociales cuestionando el accionar de cierto sector de la afición

El jugador de las Águilas del América ya contestó a las críticas y señalamientos a los que se ha enfrentado, desde hace algunos meses. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América es uno de los temas principales del momento, debido a que el día de ayer firmó su novena victoria consecutiva, misma que consiguió tras derrotar por marcador de 1-2 a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria. 

En esta ocasión, Jonathan Dos Santos y Roger Martínez se convirtieron en los anotadores del encuentro, el cual estaban perdiendo desde el minuto 8 debido al gol que Facundo Batista clavó en el arco emplumado. 

El problema entre Miguel Layún y la afición de las Águilas del América 

Sin embargo, aunque el resultado fue benéfico para la escuadra de Fernando Ortiz e incluso, recuperaron el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, hay un aspecto que tiene enfurecida a la afición americanista. 

A través de redes sociales, los usuarios se han manifestado para expresar que están en desacuerdo con las convocatorias y participaciones recurrentes de Miguel Layún, lateral que desde hace meses, ha recibido un sinfín de críticas y señalamientos. 

La respuesta del jugador del Club América

Por ello, el jugador decidió tomar sus redes sociales y lanzar un mensaje que de cierta manera responde pero al mismo tiempo cuestiona al sector que está en su contra. Increíblemente, el texto de Miguel se viralizó y ha provocado cientos de respuestas de todo tipo, tanto positivas como negativas.