CONTINÚA GENERANDO POLÉMICA

Miguel Layún manda polémico mensaje a sus detractores en redes sociales

Migue Layún ha sido uno de los jugadores más criticados del equipo del América

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Layún ha sido uno de los jugadores más criticados del equipo de las Águilas del América. Constantemente la afición del conjunto azulcrema lo cuestiona por medio de redes sociales debido a su "bajo rendimiento futbolístico", no obstante, una estadística compartida por la Liga MX dice todo lo contrario.

En su cuenta de Twitter, la Liga MX publicó que el exjugador de Rayados de Monterrey, Veracruz, Porto, entre otros, es de los elementos más destacados del América en lo que va del Torneo Apertura 2022, por lo que esta situación fue aprovechada por él para compartir un polémico mensaje: "Borra eso, tío @LigaBBVAMX que vienen mis amantes", en referencia a sus detractores. 

Cabe mencionar que Miguel Layún ha estado en los últimos días en boca de los seguidores del América, pues por Twitter comenzó a reaccionar a comentarios donde aseguran que las críticas hacia él se deben a que le tienen envida por ser una persona exitosa, lo que provocó la furia de la hinchada del cuadro de las Águilas. 

Miguel Layún se ha ganado la confianza de Fernando Ortiz

Destacar que el defensor de 34 años de edad se ha ganado la confianza de Fernando Ortiz, pues frente a los Rojinegros del Atlas y Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 1 y 2, respectivamente, salió como titular, por lo que suma hasta el momento 180 minutos en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.