¿INDIRECTA?

Miguel Layún manda pista sobre su posible salida del Club América

El lateral del Club América, Miguel Layún, expresó un interesante mensaje por medio de sus redes sociales

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Layún se convirtió en un jugador que solamente ve actividad si se trata de un escenario en que los demás laterales están lesionados o amonestados, aunque también ingresó al campo en partidos que estaban prácticamente resueltos o que eran solamente de preparación. Lo anterior se debe a que el rendimiento general del Layún está por debajo de lo esperado dadas las demandas físicas que implica estar en primera división. Miguel no puede competir en la lateral Emilio Lara o el mismo Néstor Araujo, por lo que la afición ya no lo ve como un elemento importante en el equipo.

Esta tarde se dio a conocer que el Club León quiere hacerse de los servicios de Layún, pues actualmente viven algunas lesiones en su plantel. Ante esto, la directiva Azulcrema estaría dispuesta a dejar ir a Miguel, a quien anteriormente se dio a conocer que mantendrían en el grupo solo si no concretaban la llegada de otro lateral, aunque Fernando Ortíz tendría pensado habilitar a Jürgen Damm en esa zona. A través de su cuenta de Twitter, Layún compartió un emoji de tristeza que podría aludir a que no quiere irse.

El buen paso de Miguel Layún por el Club América

En el 2013, Layún fue fundamental en la obtención del campeonato de las Águilas, a tal grado que fue el encargado de marcar el último penal. Desde ese momento, Miguel fue uno de los capitanes y pilares de los siguientes títulos de Liga MX y Concachampions, a tal grado que volvió a partir a Europa y fue un constante seleccionado nacional. Hoy en día una parte de la afición reconoce el trabajo de Miguel, pero consideran que lo mejor es que se vaya de Coapa.