EL DEFENSOR APROVECHÓ LAS REDES PARA COMPROMETERSE

Miguel Layún manda mensaje tras falta de triunfos del Club América en la Liga MX

La última vez que las Águilas salieron victoriosas fue en la Fecha 8 

Escrito en NOTICIAS el

Con el empate ante los Tuzos de Pachuca, dentro de la actividad de la Jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021, el Club América registra tres partidos consecutivos sin poder ganar, por lo que Miguel Layún, aprovechó sus redes sociales para comprometerse con la afición azulcrema a seguir trabajando para mejorar. 

"Cuando las cosas no salen como deseas, lo más fácil es caer en la desesperación, inconformidad, etc, pero en realidad creo que es una oportunidad para mejorar a gestionar esos momentos incómodos y ser capaz de mantenerte en el trabajo, y así volver a lograr los objetivos". 

Y es que la última victoria del conjunto de las Águilas en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca fue en la Fecha 8, cuando vencieron en la cancha del histórico Estadio Azteca al Mazatlán FC  por marcador de 2-0. A partir de ahí registran un descalabro y dos empates, frente a los Diablos Rojos del Toluca, Chivas y Pachuca, respectivamente. 

Pese a ello, los pupilos de Santiago Solari se encuentran en la primera posición de la tabla general con 22 puntos de 33 posibles, producto de seis triunfos, cuatro empates y una derrota, de manera que este domingo contra Pumas, en una edición del Clásico Capitalino, buscarán regresar como dé lugar a la senda del triunfo.