CLARO Y SIN TAPUJOS

Miguel Layún manda mensaje sobre el futuro del atacante colombiano Nicolás Benedetti

El 29 de las Águilas del América habló sobre el futuro a corto plazo del Poeta dentro de Coapa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana las Águilas del América se midieron ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en una edición más del Clásico de Clásicos ahora en los Estados Unidos, el equipo comandado por Santiago Solari se impuso por un marcador de 2-0 final dando nuevamente un golpe de autoridad, reflejando una diferencia abismal dentro del terreno de juego.

Sin embargo, de las cosas más rescatables se dio el regreso de Nicolás Benedetti y Federico Viñas, ambos jugadores no habían tenido actividad por temas de lesión desde hace ya varios meses, por lo que pasaron mucho tiempo en proceso de rehabilitación. Lo que nadie esperaba era que precisamente el '14' viera actividad en el Clásico, pues días atrás sonaba muy fuerte el rumor de que iría a Mazatlán en calidad de préstamo. 

Para despejar toda duda, el día de hoy, el veterano americanista Miguel Layún confirmó en redes sociales que le "Poeta" permanecerá en Coapa al menos para este semestre, por lo que se espera que empiece a tener actividad con el primer equipo. 

Con esto el puesto de la banda derecha queda totalmente libre para el colombiano quién a falta de un refuerzo podría hacerse de la titularidad siempre y cuando muestre su buen futbol y sobre todo que las lesiones lo dejen trabajar. El siguiente partido será precisamente contra el equipo del puerto, 90 minutos donde seguramente veremos al '14' tener actividad dentro del terreno de juego.