FELICITACIÓN AL PILOTO

Miguel Layún manda mensaje de felicitación para el piloto mexicano Checo Pérez

El futbolista del América expresó en redes sociales su impresión después del podio obtenido por Sergio en la Fórmula 1

Escrito en NOTICIAS el

Siempre es importante apoyarse entre mexicanos, especialmente cuando se logra destacar en algún ámbito en particular. Miguel Layún es alguien que lo tiene claro, pues el defensa del Club América se dio el espacio para expresar su asombro ante la hazaña realizada por su compatriota, Sergio Pérez, piloto de Formula 1 que representa a la escudería Red Bull.

Esta mañana, Checo consiguió el tercer lugar en el Gran Premio de Turquía, rompiendo una sequía de nueve carreras en las que no había conseguido posición en el podio. Ante este resultado, Layún felicitó a Pérez por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Además, Layún destacó uno de los momentos más emocionantes de la carrera, la defensa de Checo contra Lewis Hamilton, quien es siete veces campeón de la Fórmula 1

Checo Pérez y su historia con el Club América

Desde que era niño, Serio Pérez era seguidor del América, algo que ha dejado saber desde que comenzó su trayectoria en el automovilismo profesional de la Fórmula 1. En algunas conferencias de prensa, como lo fue la previa al Gran Premio de Bélgica en septiembre de este año, declaró que su equipo favorito son las Águilas.

Para mí, (mi equipo favorito) es el América, es un equipo mexicano.