DESEÓ SU GOL

Miguel Layún manda mensaje de apoyo a Raúl Jiménez por su participación contra Polonia

El jugador del Club América compartió una suposición a la entrada de Raúl vs Polonia

Por
Escrito en NOTICIAS el

Al instante del ingreso del Lobo Mexicano a cambio de Henry Martín, al minuto 71 del segundo tiempo del México-Polonia, Miguel Layún se proclamó en apoyo a su excompañero por medio de una suposición en que Jiménez, en conjunto con su juego, daría un aporte a los aficionados.

Independientemente del marcador 0-0 y una que otra ocasión en que Raúl tuvo posesión de la pelota con segundos de drible, no se concretó más allá de su ingreso por alrededor de 20 minutos.

A pesar de que el público mexicano no arrojó la reacción más positiva al momento en que Gerardo Martino tomó la decisión de ingresar el de los Wolves, tanto Layún como sus compañeros, han hecho petición a la afición para que también den un voto de confianza en lo que podría hacer Jiménez.

Otro jugador azulcrema que se pintó de héroe ante la Selección de Polonia tuvo oportunidad de hablar de atacante; en rueda de prensa previa al encuentro, Memo Ochoa solicitó apoyo y respeto para Raúl, pues es testigo de la ambición que mantiene el '90' del Wolverhampton para ayudar al Tricolor:

Lo veo con ganas, hambre y ambición de estar en la cancha. Las ganas de volver a ese nivel y volver a jugar después de lo que le pasó en la cabeza debe ser un ejemplo de motivación y de vida para todos, futbolistas y no futbolistas.

El tenerle aquí al 100% hace que los demás tengan que trabajar más.