SINCERO Y CON BASES

Miguel Layún manda mensaje de aclaración a la afición del Club América

El 29 se tomó el tiempo para aclarar un tema en especifico que ha vivido con la afición azulcrema 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Miguel Layún regresó a las Águilas del América después de casi 6 años fuera, el lateral mexicano tenía bien definido que quería vivir sus últimos años como futbolista profesional vestido de amarillo y azul, por lo que no importó el renunciar a gran parte de su salario para cumplir ese sueño, el cual llenó de alegría a la mayoría de la afición azulcrema.

Sin embargo, precisamente el mexicano se caracteriza por ser uno de los futbolistas más amables de toda la Liga MX, por lo que este no desaprovechó para aclarar una situación en redes sociales, la cual estaba dando de que hablar. En las últimas fotos que Layún regalaba a los aficionados, este no se quitaba el cubrebocas en ningún momento, pensando que podía estar pasando por un mal momento. 

Por dicho motivo, el '29' fue explicito en redes sociales y explicó que su actuar es meramente por precaución ya que con la nueva ola de contagios considera imprudente el salir en las fotos sin la protección adecuada. 

Ya en temas futbolísticos Layún tiene la misión de hacerse de un lugar titular en el cuadro de Santiago Solari en contra de Jorge Sánchez, por lo que dependerá totalmente de el, conseguir su objetivo. Por otra parte el siguiente compromiso de los azulcremas será en contra de la Fiera de León en 90 minutos bastante esperados.