OBTUVO RESPUESTA DE LOS AFICIONADOS

Miguel Layún manda mensaje a sus detractores en redes sociales tras la goleada del Club América ante Cruz Azul

El lateral de 34 años, Miguel Layún, compartió su sentir tras el histórico triunfo del Club América contra Cruz Azul

Escrito en NOTICIAS el

Richard Sánchez, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, Diego Valdés, Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas y Salvador Reyes, fueron los encargados de marcar en la portería de Cruz Azul en esta Jornada 10, en ese sentido, la dicha se mantiene en cada uno de los integrantes del Club América, siendo uno de ellos, el lateral de 34 años, Miguel Layún.

Opinión de Miguel Layún con la contundente victoria del Club América

Durante el Clásico Joven, el técnico Fernando Ortiz como parte de sus modificaciones, decidió que al minuto 67’ salieran del campo Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y entrará Miguel Layún justo antes del quinto gol del Club América, el mexicano disputó 23 minutos y llegó a 36% de participación durante este Apertura 2022.

Hace unas semanas, Miguel Layún, comentaba que el hecho de que América no tuviera que realizar viajes para disputar partidos amistosos, les serviría para reponerse al corriente en la Liga MX, aspecto que lo han cumplido al ahora ubicarse entre los primeros puestos de la Tabla General. El experimentado lateral reconoció en ese momento que la presión siempre está al vestir los colores de las Águilas, pero evidenciaba confianza a pesar de las críticas. 

Tras el tajante 7-0 que lograron los dirigidos por Fernando Ortiz en el Coloso de Santa Úrsula, Miguel Layún, decidió utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores con el fin de agradecer siempre el apoyo que le otorgan, luego de reconocer que el equipo ha pasado por diferentes momentos durante la campaña. La respuestas de los aficionados fueron inmediatas para alentar al lateral en seguir dando eficientes aportaciones.