FELICITACIÓN

Miguel Layún manda emotivo mensaje a Checo Pérez por su triunfo en el GP de Singapur

El defensor del Club América, Miguel Layún, no dejó escapar la oportunidad de celebrar a Checo Pérez

Escrito en NOTICIAS el

Esta mañana se dio una gran noticia para los representantes deportivos mexicanos, pues el corredor nacional de Fórmula 1 para Red Bull, Sergio Checo Pérez, consiguió el primer lugar en el Gran Premio de Singapur, luego de una compleja carrera donde demostró nuevamente su capacidad para circuitos con tintes callejeros donde se adaptan caminos viales para lograr la competencia. El triunfo del originario de Jalisco no pasó desapercibido, causando que diferentes personalidades lo felicitaran, entre ellas, el defensor del Club América, Miguel Layún.

A través de su cuenta de Twitter, Layún calificó de grande a Checo para después externarle su felicitación y cerrar con que Pérez está hecho una bestia, pues actualmente el corredor se encuentra en tercer lugar de la tabla de posiciones de pilotos en la temporada, tan solo a dos puntos del segundo puesto. Además, Miguel celebró el trabajo de Jo Canales, preparador físico del conductor mexicano cuyo trabajo permitió en gran medida la victoria de hoy.

El fanatismo de Checo Pérez por el Club América

No es coincidencia que un jugador de las Águilas exprese su alegría por ver a Pérez ganar, ya que independientemente de que Layún siempre está pendiente de los triunfos de representantes nacionales, el América es el equipo al que Checo apoya dentro de la Liga MX. En más de una ocasión se la ha visto al piloto en el Estadio Azteca apoyando al conjunto de Coapa, pues a pesar de ser de Jalisco, tiene claro qué escuadra es la más grande en el país.