POSTURA DECISIVA

Miguel Layún lanza contundente mensaje previo al Clásico Capitalino entre Pumas y América

El lateral del Club América, Miguel Layún, emitió tajantes declaraciones de cara al Clásico Capitalino

Escrito en NOTICIAS el

El Club América logró ascender en la Tabla General al sumar siete unidades, luego de seis juegos disputados, aunque tiene un duelo pendiente de la Jornada 5 contra Santos Laguna. El siguiente reto es de orgullo para los azulcremas contra los Pumas de la UNAM, por ello, los ánimos comienzan a surgir, uno de los más experimentados es Miguel Layún, quien sabe lo que significa los Clásicos Capitalinos.

Palabras de Miguel Layún de cara al Clásico Capitalino

El lateral de 34 años, Miguel Layún, indicó al concluir el juego contra Bravos que las Águilas del América saben afrontar los Clásicos Capitalinos,  ya que " nadie se esconde", teniendo como principal motivo sumar los tres puntos de la siguiente Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX visitando a los Pumas de la UNAM.

“Cuando jugamos los Clásicos aquí nadie se esconde en este equipo, sabemos que estos partidos se ganan y luego ser inteligentes durante la semana”, comentó Layún.

Por otra parte, Miguel Layún, externó su deseo de trabajar para que el Club América se posicione en un mejor lugar, para reivindicarse de lo que realizaron en el Clausura 2022, además afirmó que los americanistas saben que el Clásico Capitalino es una oportunidad para demostrar su liderazgo y obtener un racha positiva.

“Lo más importante es encontrar una racha de victorias para refrescar como lo hicimos el torneo pasado y que mejor que hacerlo en un Clásico y entender que se viene una buena racha de juegos y debemos estar preparados de la mejor manera”, comentó.

Los de Coapa tendrán el juego contra Pumas el siguiente sábado, 13 de agosto en un diferente horario en el Estadio Olímpico Universitario, siendo a las 19:00 horas, Miguel Layún se mostró en favor de cambiar la hora habitual del medio día.

“Ese horario no debería existir por el bien del futbol mexicano y qué bueno que el Clásico es por la noche y habrá una mejor atmósfera. El futbol es espectáculo y nosotros estamos para la gente para divertirlos y creo que el juego por la noche es mejor que a las 12 y eso es benéfico para los dos”.