Miguel Layún, la gran duda en defensa en el América vs Tigres

El lateral ha tenido una adaptación lenta, en su nueva etapa con el Club América 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América enfrentaron el día de hoy a los Tigres de la UANL en el partido de cierre de la gira que ambos equipos tuvieron por los Estados Unidos, después de 90 minutos el equipo comandado por Santiago Solari dio un golpe de autoridad ante los felinos, en 90 minutos donde pudimos tener una probada de lo que será el funcionar en el Apertura 2021.

Sin embargo, de lo que se puede señalar como negativo durante el encuentro, fue la floja participación del recién llegado Miguel Layún, en el parado titular del equipo. Durante los dos tiempos, se pudo percibir al '29' fuera de ritmo, incluso errando algunos pases, por lo que esto genera mucha incertidumbre dentro del núcleo americanista. 

Cabe señalar que puede ser que la falta de precisión del americanista sea por la posición que está desempeñando en la actualidad, pues la posición natural del lateral es por el lado izquierdo y no lo por el derecho. Todavía Miguel tendrá  las primeras 4 jornadas para demostrar todo su potencial, pues recordemos que Jorge Sánchez estará ausente por compromisos con la Selección en Tokio 2021.