AMBICIOSA META

Miguel Layún inicia convocatoria para buscar a la NUEVA ESTRELLA del Fútbol Mexicano

El defensor lateral del Club América está ocupado en un proyecto donde buscará encontrar a un talentoso jugador

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Layún se nota cada vez más diversificado en cuanto a sus entradas económicas pero también en sus intereses y proyectos. Si bien se le nota estar completamente concentrado en sacar adelante sus minutos con el Club América, también se da la oportunidad de iniciar nuevas actividades o pasar el tiempo conectado en su cuenta de Twitch para compartir momentos con sus seguidores, algo que anteriormente lucía imposible de lograr sin canales digitales. Sin embargo, en esta ocasión el futbolista optó por un llamativo objetivo.

Según mencionó Layún, quiere buscar a la nueva estrella del futbol mexicano, tanto varonil como femenil, lo que quiere es que le compartan videos donde los jóvenes nominados expongan su capacidad, de esta manera, Miguel podrá brindarle apoyo a quienes tengan dotes en el balompié. De hecho, mencionó que quiere encontrar al siguiente Hugo Sánchez, por lo que invitó a todos los usuarios a enviarle los metrajes.

Estamos buscando a la próxima joya del futbol mexicano. Estoy buscando al futuro de México en el futbol y claro que puede ser femenil, obvio. Espero que con esta dinámica podamos apoyar por lo menos a un joven de poder perseguir su sueño de ser futbolista profesional.

Miguel Layún y su vida más allá del Club América

Durante toda su carrera, Layún ha sido altamente criticado por los aficionados que lo ven jugar, aunque con base en su experiencia, logró sobreponerse a esas situaciones para sacar adelante sus proyectos y presumir una trayectoria envidiable. Los emprendimientos de Miguel deberían servir como ejemplo para aquellos futbolistas que todavía no son consientes de que su carrera es corta y deben aprovechar adecuadamente el foco mediático y los recursos económicos que tienen gracias al futbol.

Es la primera vez que arranco con la dinámica, no me preocupa si somos pocos en el directo, hoy era dar la noticia y empezar a ver algunos videos, vamos a ir paso a paso, de aquí sacaré los videos y los subiré a mis redes sociales para que la gente empiece a compartir y podamos darle esa difusión que necesitan.