INTERCAMBIO DE RESPUESTAS

Miguel Layún hace peculiar convocatoria en sus Redes Sociales

El lateral del Club América, Miguel Layún, escribió un singular mensaje en sus redes sociales 

Escrito en NOTICIAS el

Los futbolistas de las Águilas del América están ocupando su tiempo libre para realizar diferentes actividades, uno de ellos es el lateral de 34 años, Miguel Layún, quien este miércoles presentó un suplemento alimenticio, ‘Protein 90’, incluso durante el lanzamiento habló sobre su probable renovación con el cuadro capitalino:”disfruto pensar que puedo renovar con América, disfruto que pueden venir nuevos retos y cosas distintas a lo que he vivido en cada uno de mis días”.

Miguel Layún activo en redes sociales 

Como suele ser costumbre, el jugador del Club América, Miguel Layún, se mantiene en constante comunicación con sus seguidores en redes sociales, tal es el caso que este jueves, utilizó su cuenta de Twitter para hacer una solicitud poco común, al planear un stream con un analista deportivo a fin de tener un debate eficiente.

Miguel Layún solicitó el apoyo de sus seguidores para etiquetar al comentarista que le gustaría ver conversar con el azulcrema, entre las respuestas figuran los nombres de David Faitelson, Christian Martinoli, Álvaro Morales, Andrés Vaca, Marion Reimers, aunado a ello, se generó un intercambio de opiniones entre Antonio Briseño y Raoul Ortiz por las formas de entrevistar.

 

Sin duda, Layún es uno de los jugadores más queridos y odiados por los aficionados, así que también no faltaron los comentarios que solicitan su salida de Coapa, a lo que el mexicano respondió:”Lamento informarte que es imposible que TÚ hables por TODO el americanismo. Se qué hay muchos que sí, eso también lo sé”. Por otra parte, Miguel enfatizó su amor por América al asegurar que aceptó bajarse “la mitad de ese salario, es decir que vine 3 torneos al América cobrando solamente 1”.