EL JUGADOR AZULCREMA MANDA UN CLARO MENSAJE SOBRE LO QUE REPRESENTA LA INSTITUCIÓN

Miguel Layún habla sobre los cambios que nota en el Club América tras su regreso

Nuestro defensor no dudó ni tantito para expresar lo siguiente con respecto a su segunda etapa con las Águilas

Por
Escrito en NOTICIAS el

Miguel Layún regresó al equipo de sus amores, en donde ha dejado en claro que es el equipo más importante en el que ha estado debido a que el siempre ha sido aficionado a las Águilas del América, además fue la institución que lo hizo crecer para cumplir su objetivo de ser campeón en dos ocasiones con los Azulcremas en la Liga, ser Seleccionado Nacional, acudir a una Coapa del Mundo y posteriormente jugar en el viejo continente. El veracruzano tiene otra oportunidad de brillar en el "Más Grande" y su aventura está por iniciar en el Apertura 2021.

Miguel Layún tuvo una entrevista de la cual reveló los cambios que ha visto en el conjunto de Coapa tras haberse ido hace varios años del Club, en el cual confesó que las instalaciones están muy cambiadas. Sin duda alguna el Club América ha invertido una fuerte cantidad de millones de dólares en sus inmuebles para que los futbolistas puedan estar más cómodos y se preparen de la mejor forma posible. Así mismo el veracruzano fue muy claro en decir que no se ha perdido la esencia del "Más Grande".

“Me encuentro con un club muy cambiado, pero sin perder esa parte que lo hace tan club América No se perdió la esencia porque a veces se nos olvida que eso es lo que viene interno en cada uno de nosotros. Las instalaciones están muy cambiadas pero sin perder o dejar de lado lo que es el América” 

“Me ilusiona ver el cambio positivo que vi en las instalaciones, unas instalaciones mucho más completas, el área de gimnasio que es hoy muy importante desarrollarte físicamente para poder competir, oficinas, vestidores que también renovaron. Insisto, bastante cambiado pero sin perder la esencia del América”

El regreso de Miguel Layún con el Club América fue un poco cuestionado por parte de los aficionados ya que un sector de los Azulcremas consideran que en el conjunto de Coapa deberían de reforzar algunas zonas en especificas con elementos no tan grandes de edad. Así mismo otra parte de los americanistas están contentos por tener a un viejo conocido que logró salir adelante ante todos lo malos comentarios que se le daban y se atacaba durante su primera etapa, pero supo dar lo mejor de él y callar bocas.

Miguel Layún ha escuchado algunos no tan buenos comentarios por parte de los aficionados Azulcremas y él ha puesto como ejemplo a Ávaro Fidalgo, quien llegó con no tantas credenciales pero poco a poco fue demostrando su gran talento hasta convertirse en uno de los elementos favoritos de los hinchas, así mismo dejó en claro que Santiago Solari sabe hacer muy buenas contrataciones para mejorar más el plantel y poder luchar por el ansiado campeonato número 14.