Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Miguel Layún, fuera de la convocatoria de Selección Mexicana contra Panamá y Nigeria

El lateral derecho Azulcrema se enfrente al igual que el Chicharito a un veto en el cuadro Azteca

Noticias
Raul Segovia
Sabado, 19 de junio de 2021
Miguel Layún, fuera de la convocatoria de Selección Mexicana contra Panamá y Nigeria

La reciente reincorporación de las Águilas del América se ha caracterizado por ser el hombre de confianza cuando de liderazgo y calidad se trata. El lateral derecho, Miguel Layún, es sinónimo de seguridad y eficiencia al ataque.

Sin embargo, el jugador del Club América, que había figurado en días anteriores en la prelista de los 60 futbolistas que Gerardo Martino para disputar la próxima edición de la Copa Oro, habría dejado de ser opción para el técnico de la Selección Nacional.

A través de redes sociales se dio a conocer la actualización de la lista preliminar de cara al siguiente certámen de la Concacaf donde, para sorpresa de propios y extraños, el playera '29' de la escuadra Azulcrema junto con otros 14 futbolistas ya no aparece.

El último encuentro de Miguel Layún fue el 11 de septiembre de 2019 cuando el Tricolor jugó contra la Selección Argentina, en aquel entonces Gerardo Martino ya era el estratega del combinado Azteca y al igual que a Javier 'Chicharito' Hernández, el sudamericano ha prescindido de él desde aquel momento.