NO LE GUSTÓ NADA

Miguel Layún explota en redes sociales por la eliminación de México en Qatar 2022

Miguel Layún aunque en esta ocasión ya no estuvo entre los convocados no dejó de apoyar a la Selección Mexicana 

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Layún en 2018 aún fue parte de la escuadra de la Selección Mexicana, pero ya no pudo llegar al combinado azteca en Qatar 2022. Sin embargo, el mexicano siempre ha estado apoyando al conjunto nacional. En los duelos anteriores siempre mostró su total entusiasmo para continuar con su bandera hacia el equipo nacional. 

Lamentablemente aunque el conjunto de Gerardo Martino buscó en este último partido conseguir el resultado inesperado, aún cuando Argentina logró hacer el resultado en la cancha del lado nacional no se pudo pasar a los Octavos de Final haciendo que desde Argentina 1978 no había permitido que cayera en esta fase de grupos.

El mensaje de Miguel Layún

Es por ello que el lateral derecho del Club América apareció inmediatamente en redes cuando cayó la anotación de Arabia Saudita que evitó que en los últimos minutos el equipo mexicano ya no saliera corriendo en la búsqueda de un gol. Por ello dejó un mensaje que dejó a todos sorprendidos por la reacción inmediata que tuvo.

Luego del resultado de 2-1 que obtuvo la escuadra del Tata se acabaron las oportunidades y quedaron eliminados. Ante la reacción del jugador azulcrema le comenzaron a llegar mensajes de muchos aficionados nacionales que le pedían que ya no apoyara tanto a los jugadores y exfutbolista de las Águilas porque al final no pudieron lograrlo.