¿ES UN ADIÓS?

Miguel Layún envía mensaje de despedida que confunde a la afición del Club América

En las últimas horas, Miguel Layún se ha convertido en uno de los principales temas a discutir, por una publicación que realizó.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la dolorosa derrota de las Águilas del América en las Semifinales del futbol mexicano, el cuadro de Coapa regresó a su concentración para recibir instrucciones acerca de los futuros planes del equipo y a su vez, las máximas autoridades les explicaron lo que tendrían que hacer al regresar del periodo vacacional. 

Las actualizaciones 

Entre los avisos que comenzaron a circular, previo al arranque del mercado de fichajes, destacó la idea de que el Club América buscaría refuerzos que nutran al plantel que hasta el momento maneja Fernando Ortiz. 

El dato

De hecho, en relación a este punto diversos reportes indicaron que también podrían suscitarse algunas bajas importantes en las primeras filas del conjunto y entre las posibles salidas, se mencionaron nombres como: Bruno Valdez, Henry Martín, Jorge Meré, Federico Viñas, Mauro Lainez y Óscar Jiménez.

Pero también, otro de los jugadores que se unió al listado, fue Miguel Layún, quien está cerca de culminar su contrato con el club y hasta el momento, no ha renovado. 

La noticia más reciente

Y hablando de Layún, el jugador se adueñó de los reflectores tras haber publicado un mensaje polémico en sus redes sociales, mismo que llamó la atención de propios y extraños. 

Esta publicación fue interpretada por algunos internautas como la confirmación de su salida, mientras que algunos otros usuarios, están convencidos que en realidad, el lateral se está despidiendo solo del número que portó durante el Clausura 2022. 

Hasta el momento, ninguno de los dirigentes ha comentado algo al respecto, ni siquiera el mismo Miguel Layún ha declarado o expresado algo entorno al tema.