¿QUÉ OPINA LAYÚN?

¿Miguel Layún DUDA de que el Club América salga CAMPEÓN en el Clausura 2023?

Miguel Layún dio una respuesta polémica sobre lo que se viene en los Cuartos de Final para el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya está clasificado a la Liguilla de manera directa, por lo que este fin de semana no tuvo partido, estando ya a la espera de un rival para los Cuartos de Final. Por lo que durante esta semana se han preparado con un juego amistoso ante Alebrijes y además se mantienen a tono con los entrenamientos. 

Uno de los jugadores que ha hablado al respecto de lo que se viene para el equipo es Miguel Layún. El lateral derecho de las Águilas sabe que no es cualquier cosa enfrentar de nueva cuenta la Liguilla con la esperanza que se ha mantenido desde el principio y también recordar aquellos momentos en los que también ha sido eliminados. 

Llamó mucho la atención que el jugador azulcrema no sólo respondiera como cualquier persona que cree fielmente en el equipo, sino que analizó todo lo que hay detrás de jugar estos Cuartos de Final y cómo es que el conjunto ha hecho para poder llegar hasta donde se encuentra ahora, por lo que respondió de una manera muy ecuánime. 

"El aprendizaje está todos los días y no solamente en las Liguillas. El aprendizaje está en la maduración de cada uno de nosotros y de cómo afrontamos los resultados, las victorias y las derrotas también y como eso va a permeando el equipo para lograr los objetivos", externó.

¿Layún duda de ser campeón con América?

No, al contrario sabe qué es lo que le espera al equipo y cómo deben trabajar la presión de estar en esa fase. Apuntó cuán preparados deben estar todos los jugadores para cada uno de los juegos, con la finalidad que todos los aficionados desean, que es conseguir la 14 y de esa manera sella una era que mucho se les negó. 

"Yo creo que a final de cuentas esto recién comienza, el equipo tiene que mantenerse con la misma humildad con la que ha trabajado en todo el torneo, sabiendo que hay rivales muy importantes, con muy buenos jugadores y que nosotros tenemos que plantarnos cada fin de semana y mitad de semana en el terreno de juego con una única misión que es la de ganar cada partido y ser inteligentes, sabiendo que en la Liguilla cada minuto cuenta y el resultado también es un factor importante y que no se juega solamente 90 minutos“, detalló.