¡REAPARECIÓ ANTE LOS MEDIOS!

Miguel Layún DA LA CARA a la afición tras la goleada de Pachuca ante América

Luego de perder por un escandaloso marcador, el futbolista brindó una serie de declaraciones en particular que han hecho enardecer a un sector de aficionados...

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023! Y para esta fecha, las Águilas del América recibieron a los Tuzos del Pachuca, conjunto con el que poseen un historial de resultados y marcadores impresionantes, donde la mayoría de ellos han estado repletos de goles por parte de ambas escuadras. 

Por ello es que estos encuentros son especiales, pues ambos cuadros siempre quieren demostrar su dominio y poder ofensivo, pero esta vez, el Club América no tuvo mucha suerte.

De hecho, fue domado por los hidalguenses desde el minuto 3, donde el rival marcó el 0-1 y posteriormente, la pizarra evolucionó a un incómodo 0-3, donde los dirigidos por Fernando Ortiz no pudieron hacer nada para competir con los campeones del Futbol Mexicano. 

Al término del enfrentamiento, los jugadores capitalinos regresaron a los vestidos con semblantes sumamente tristes y desconcertantes, mientras que en el Coloso de Santa Úrsula retumbaban los abucheos de los fanáticos azulcremas, quienes demostraron su descontento y molestia por el rendimiento del equipo. 

Las declaraciones de Miguel Layún 

Poco tiempo después, los medios de comunicación captaron a Miguel Layún dentro de los túneles del recinto y por ende, decidieron entrevistarlo, acción que el futbolista quiso aprovechar para hablar con la afición. 

"Voy a aprovechar la oportunidad de estar aquí con ustedes para mandar un mensaje muy claro a nuestra gente, a nuestra afición. Primero, ninguno de nosotros de esconde, estamos aquí para dar la cara, para afrontar las situaciones, creo que no hay nada mejor que saber agarrar el toro por los cuernos, es la única manera que conozco en la vida de salir adelante. Y segundo, que no se les olvide a toda nuestra afición, recordarles lo que ha sido la esencia durante años de este equipo, este equipo ha estado acostumbrado a estar en las peores situaciones y salir adelante. Y varios de los que estamos en la época reciente hemos vivido episodios así", contextualizó. 

"La gente que está aquí, que estuvo hoy aquí, que vio el partido a través de la televisión ha vivido esos episodios también, que no se les olvide nada más, nosotros vamos a seguir trabajando, entendemos la situación del día de hoy, es muy particular, es lógico que nos vamos con un malestar en general y cada quien hará su autoanálisis del desempeño de hoy, en búsqueda de mejorar y llegar al objetivo que todos queremos. Este camino recién comienza, estamos a la mitad del torneo, estamos en la zona clasificatoria y nada más eso", remató.