¡YA RESPONDIÓ!

Miguel Layún da divertida respuesta tras BURLA por ser enviado a la banca en el Tigres vs América

Luego de que Fernando Ortiz decidiera enviar a la banca a Miguel Layún, el jugador se defendió de los comentarios que le hicieron llegar a través de redes sociales... 

Escrito en NOTICIAS el

El encuentro de la Jornada 11 entre las Águilas del América y los Tigres de la UANL fue uno de los que más llamó la atención de propios y extraños, pues para este compromiso, Fernando Ortiz realizó una serie de cambios importantes en su once inicial. 

Los cambios de Fernando Ortiz

De hecho, uno de ellos fue la modificación que experimentó la portería capitalina, donde optó por enviar a la banca a Óscar Jiménez y colocar a Luis Ángel Malagón como el responsable de las redes amarillas. Dicha decisión le gustó a la afición y consideraron que fue uno de los mejores ajustes que pudo realizar para un partido tan importante. 

Por otro lado, el técnico también descartó a Miguel Layún y en su lugar, decidió llamar a Emilio Lara, el joven canterano que lucha por ganar nuevamente la confianza del entrenador. 

En este caso, los aficionados también aprobaron el movimiento pues desde hace partidos atrás, algunos internautas habían comentado que están en desacuerdo con el nivel y continuidad de Layún. 

La afición Vs Miguel Layún 

Y precisamente, hablando de Miguel, es importante mencionar y recalcar que al término del enfrentamiento, el jugador respondió a un comentario (que un usuario le escribió por medio de Twitter) de una forma en particular...