UN EMOTIVO ENCUENTRO

Miguel Layún cumple su sueño y conoce a su ÍDOLO en el fútbol

Miguel Layún contó a sus seguidores el sueño que había tenido de conocer a su máxima figura del futbol y ahora le tocó compartir un proyecto a su lado

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Layún es uno de los jugadores que más se ha impulsado en los negocios fuera del futbol y es que ha estado presente en diferentes campañas que tiene que ver con temas deportivos, de videojuegos y de algunas otras marcas que tienen gran impacto debido al liderazgo y carisma que tiene para muchas de ellas. 

Sin embargo, en esta ocasión fue distinto y es que a veces como aficionados creemos que los jugadores tienen las oportunidades de conocer a muchos futbolistas e incluso convivir con ellos y más siendo un jugador como Layún que ha estado incluso en Mundiales representando a la Selección Mexicana, pero no siempre es así. 

Este lunes el lateral derecho del Club América compartió un video en sus redes sociales en los que se le ve abrazando a David Beckham y es que ambos participaron en una campaña de Adidas realizada en el Centro Histórico de la CDMX. Esto a simple vista era como un par de futbolistas en una imagen, pero para Layún tuvo un gran significado.

Miguel Layún conoce a su ídolo

El jugador de las Águilas estuvo al borde de las lágrimas y se notaba nervioso mientras grababa un video donde platicó que desde pequeño el futbolista inglés había sido su mayor admiración y siempre soñó con conocerlo. Mencionó que incluso le "temblaba la mano" al estar con él, por lo que mostró una parte muy emotiva de su infancia y el futbol.