¡ESTO FUE LO QUE HIZO!

Miguel Layún confronta a sus críticos en redes sociales con polémica pregunta

Recientemente, el nombre de Miguel Layún se convirtió en tendencia, por una acción específica. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda, aunque las Águilas del América tuvieron un buen cierre de fase regular del Torneo Clausura 2022, un sector de la afición americanista está en desacuerdo con las últimas decisiones y notificaciones del primer equipo. 

Incluso, hay quienes ya solicitan la llegada de nuevos elementos y la salida de algunas piezas que actualmente, se encuentran en la cuerda floja de la escuadra de Coapa. 

¿Quién tiene probabilidad de irse?

Desde hace ya varios días, se ha comentado que Miguel Layún conforma la lista de los futbolistas que podrían salir de la institución, debido a que su contrato termina en el mes de junio y hasta el momento, no se han brindado detalles sobre su renovación. Incluso, se dice que Fernando Ortiz no lo tiene contemplado para futuros planes del equipo. 

La reacción de los aficionados 

Sin embargo, los internautas han demostrado estar de acuerdo en caso de que se suscite su baja, puesto que desde hace un tiempo, han externado una molestia hacia el jugador, debido a los pocos minutos que ha obtenido con el cuadro emplumado, así como también las fallas y carencias que ha tenido. 

La reacción de Layún 

Luego de notar la desaprobación que ha recibido tanto dentro como fuera del campo, Layún lanzó un tweet polémico que provocó la respuesta inmediata de los usuarios de la red social Twitter. 

Algunos de los usuarios se molestaron por la postura del jugador y sin pensarlo dos veces, le contestaron al lateral azulcrema.