Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Miguel Layún confirma su nuevo dorsal con el Club América para el torneo Apertura 2021

En su regreso a Coapa, el lateral mexicano ya reveló que número usará para este semestre 

Noticias
Carlos Dávila OsorioCarlos Dávila Osorio
Lunes, 21 de junio de 2021

Todos se sorprendieron con la noticia del retorno de Miguel Layún a las Águilas del América, luego de 6 años fuera del nido y un buen paso por Europa, el defensa lateral regresa al equipo de sus amores, con el fin de tener una última oportunidad de tener un papel protagónico y ¿por qué no? el poder retirarse vestido de azul y amarillo.

Sin embargo, hasta el día de hoy se reveló cual será el dorsal que el defensivo usará, aunque muchos pensaban que podría pelear el número '7' o '19' por su pasado en Coapa y la Selección, Layún sorprendió a todos con su nueva elección. Fue durante un Tik tok del Club América donde se vio descubierto, portando en la nueva indumentaria el '29'.

Quedará en el mismo Layún el llenarle el ojo a la nueva directiva de Santiago Solari, cabe señalar que competirá por el puesto con el joven Jorge Sánchez, quien aunque ha sufrido de muchas críticas durante algunos torneos, ha sido de los jugadores más constantes y sobre todo con llamados a Selección Nacional

Por otra parte, precisamente el día de hoy, todo el plantel que conforman a las Águilas ya reportaron para trabajos de temporada, teniendo actividad pactada hasta el día 11 de Julio, cuando enfrenten a Miguel Herrera y los Tigres de la UANL, en la mini gira que se tendrá por el país de las barras y las estrellas.