EL DEFENSOR HABLÓ ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Miguel Layún confiesa TENER MIEDO al ver su RETIRO muy cerca

El futbolista del Club América, Miguel Layún. reconoció que le da miedo pensar en el retiro

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Layún sabe que su retiro está cerca. No obstante, el futbolista del Club América no tiene ninguna prisa en tomar una decisión al respecto, pues no piensa en eso, si no disfruta su presente, donde está por jugar una de sus últimas Liguillas como futbolista profesional. 

"Cuando uno se precipita en decidir futuros, puede perder el foco de lo que está haciendo. Hoy en día estoy viendo probablemente una de las últimas Liguillas que viva como jugador de futbol profesional. Quiero vivir cada día, disfrutar mi entrenamiento y cuando llegue el partido, disfrutar el partido,y después veremos igual, termino siendo profesional en la Pro Padel League con el Cancún Waves", señaló ante los medios de comunicación. 

Sin embargo, el defensor de 34 años de edad, quien representó a la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, bajo las órdenes de Miguel Herrera y Juan Carlos Osorio, respectivamente, reconoció que tiene miedo cuando piensa en su retiro.

"Da miedo dejar el futbol, por ahí Zlatan (Ibrahomovic) en una ocasión fue muy sincero y dijo que le daba miedo pensar en que iba a hacer después del retiro. Por más que vayas preparando el camino, tú piensa que yo llevo jugando fútbol desde los tres años y haciéndolo de manera profesional desde los 15, llevo más de la mitad de mi vida dedicándola al futbol, claro que da pavor que va a haber afuera", concluyó. 

¿Qué números registra hasta ahora Miguel Layún en el Clausura 2023?

Miguel Layún fue uno de los defensores que más utilizó Fernando Ortiz en la temporada regular del Torneo Clausura 2023. Sumó 810 minutos, divididos en nueve compromisos, todos ellos como titular, el último de ellos en la Fecha 17 frente a Bravos de Juárez