SE SINCERÓ

Miguel Layún confiesa quienes fueron los responsables de la crisis del América de Santiago Solari

Uno de los líderes del vestuario en el Club América, Miguel Layún, habló sobre el mal paso con Santiago Solari

Escrito en NOTICIAS el

No es ningún secreto que el inicio de torneo para el Club América fue de lo peor, cosechando resultados muy poco usuales en una institución grande como lo son las Águilas. Uno de los principales señalados fue Santiago Solari, Director Técnico que trató de hacer jugar a los Azulcremas igual de bien que en el año anterior, pero que cada vez se notaba más rebasado por la exigencia de la fanaticada de Coapa. Ante esto, uno de los líderes del equipo, Miguel Layún, habló al respecto.

En una reciente entrevista con ESPN, Santiago Baños respondió algunas preguntas sobre el proceso de Solari al frente de las Águilas, a la par, Miguel Layún se integró a la plática para dar a conocer su punto de vista. Ambos concordaron en que todos eran responsables de las derrotas en la Liga MX, pero el jugador enfatizó que el grupo de futbolistas se reconocía como el gran culpable por tener en lugares tan bajos al América.

¿Qué tan probable es que América salga campeón?

Es cierto que las Águilas cerraron mejore que nadie la campaña regular, pero es importante recordar que otros clubes como Tigres y Pachuca mostraron una regularidad y potencial importantes que dan para tenerlos como candidatos, sin mencionar que el próximo rival del América llegará motivado por superar el Repechaje. Así que aunque los números de los Azulcremas son favorables, todavía no hay nada escrito.